Visitas culturales

51231833_2208237642827606_25715563621861

FESTIVAL DE MÚSICA

ELLAS DAN EL CANTE

CENTRO ANDALUZ DE

ARTE CONTEMPORÁNEO

CAAC - SEVILLA

FECHA: 9 DE MARZO

HORARIO: 12,00 - 20,30

EVENTO GRATUITO

EVENTO FAMILIAR

Proyecto Camaradas se propone acercar a sus participantes a formas de expresión artísticas cercanas a los movimientos por la visibilización de las mujeres y la promoción de la igualdad de oportunidades.

Para ello llevará al alumnado participante a distintos eventos y exposiciones culturales, comenzado por el Festival Ellas dan el Cante.

ELLAS DAN EL CANTE es un festival diurno y gratuito que tendrá por protagonistas a artistas femeninas y grupos musicales formados y/o liderados por mujeres.

ELLAS DAN EL CANTE es una iniciativa encaminada a promover un mayor protagonismo de las mujeres en la industria musical, tanto a nivel artístico como desde el prisma organizativo. Igualmente se trata de una plataforma desde la que presentar a nuevas artistas/grupos emergentes, dándoles la oportunidad de compartir sus propuestas e ideas ante una audiencia amplia y heterogénea.

El sábado 9 de marzo de 2019, coincidiendo con el fin de semana del "Día de la Mujer", y a las puertas de la primavera, se organiza la segunda edición de este festival que reivindica una mayor visibilidad femenina en el mundo de la música.

Proyecto Camaradas llevó de excursión a su grupo de alumnas y alumnos Camaradas de Los Pajaritos e hizo difusión del Proyecto gracias a la invitación y colaboración del Festival, que nos ofreció un stand en el que desarrollar actividades y dar a conocer nuestras acciones.

Agradecemos a la organización del Festival su amabilidad y la invitación a Proyecto Camaradas para estar presente en un stand, compartido con integrantes de la asociación Mujeres Supervivientes

1/1

Camaradas de Los Pajaritos preparó sus bolsas y mochilas personalizadas para asistir al festival

ProyectoCamardas agradece la buena disposición de la Asociación de Vecinos Las Constelaciones, que ha cedido el espacio para la realización de actividades de sensibilización y manualidades

Proyecto Camaradas está desarrollado por Fundación Doña María Fundomar y subvencionado por Ayuntamiento de Sevilla

Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria

Dirección General de Igualdad y Cooperación

Servicio de la Mujer

Fundación Doña María Fundomar

C/Bergantín, 42

41012 Sevilla

954 62 70  75

607 33 52 36

Contacto:

talleres1@fundomar.org

www.fundomar.org